Quilmes: la Policía desarticuló el kiosco de drogas de la “paraguaya Nicolasa”

Quilmes 02/02/2018 Por
Durante los tres procedimientos se secuestraron numerosas dosis de marihuana para fraccionar, un arma de fuego tipo revolver marca tanque calibre 38 largo, municiones varias, dinero en efectivo de curso legal argentino, moneda paraguaya (Guaraníes), un vehículo y una motocicleta vinculados al comercio ilegal.
alla1

Tras recabar información mediante tareas de incognito, material fotográfico, testimonios y tareas de campo en distintos días y horarios la Policía logra establecer domicilios (CONCORDIA Y 403, NAMUNCURA S/N ENTRE LARREA Y AZCUENAGA Y URQUIZA N° 4369, QUILMES) donde se dedicaban a la venta de estupefacientes.


Las actuaciones fueron instruidas por la Unidad funcional de instrucción y Juicio n° 20 del Departamento Judicial de Quilmes a cargo de la Dra. Clarisa Antonini, a quien se puso en conocimiento sobre el desarrollo de la investigación desde el inicio de la misma. Tras reunirse la información sobre los puntos de venta de los alucinógenos, se solito orden de allanamiento la cual fue otorgada por el juzgado de Garantías en Turno.

Una vez concentrado el personal en los domicilios y tras haberse interiorizado sobre la dinámica de trabajo, comenzó el despliegue hacia los objetivos, obteniéndose un resultado altamente positivo con la incautación de una gran cantidad de dosis de marihuana, elementos de fraccionamiento, una suma importarte de dinero en efectivo, un arma de fuego, y municiones.

Se llevó adelante la aprehensión a las personas responsables de la comercialización quienes al momento se encuentran imputados por infracción al Artículo 5to de la ley 23737.


Finalizado el procedimiento se procedió al traslado de los elementos secuestrados y aprehendidos al asiento físico de la seccional Quilmes tercera. Se mantuvo comunicación con el magistrado en turno quien avalo el procedimiento requiriendo el correcto diligenciamiento de las actuaciones reuniendo las con la mayor celeridad en sede Judicial.

alla3

alla2

 

Te puede interesar