Quilmes: secuestraron y violaron a una joven en Villa La Florida

Quilmes 05/02/2018 Por
El hecho ocurrió el último domingo cuando la joven caminaba por la calles 841 y 876 donde fue interceptada por tres sujetos en una Renault Trafic color blanca. Tras tenerla cautiva y abusar de la víctima durante casi 40 minutos fue liberada.
Patrullero-4

Un aberrante hecho ocurrió este domingo en Villa La Florida, Quilmes. Una jovencita que caminaba hacia su casa cerca de las 22 horas, fue interceptada en las calles 841 y 876 por una camioneta furgón color blanca donde se bajaron tres sujetos y la obligaron a subirse al vehículo.

Según cuenta la víctima, una vez arriba del furgón la tuvieron cautiva por casi 40 minutos en los cuales fue sometida a todo tipos de abusos sexuales.

Una vez liberada, la chica, llegó a su casa como pudo y tuvo que ser trasladada a un centro asistencial donde constataron diferentes lesiones y una hemorragia que casi le cuesta la vida.

La Hermana, a través de las redes sociales declaró: 

“Mi hermana volvió con vida pero con una hemorragia imparable que casi la desangra. Estaba en estado de shock producto de la brutalidad que ejercieron sobre ella. Si ¡La violaron! Fueron 30 o 40 minutos de horror en el que la privaron de ser libre y no solo dejaron un brutal daño físico en ella, sino más aun, el daño psicológico de dimensiones inimaginables para una persona. Debido a sus tremendas lesiones ella tuvo que ser internada, hoy ya se encuentra en su casa. Estos no fueron hombres ni puedo llamarlos animales son MONSTRUOS.”

“Mi hermana ya no será la misma desde entonces. Rompieron su libertad, su espíritu, lastimaron su alma, destruyeron su confianza, causaron un daño irreparable. A partir de ese día nuestras vidas ya no son las mismas ¡Estamos deshechos! Trato de mantenerme integra y en pie por ella y porque que no vamos a parar hasta encontrar a estos monstruos que hicieron de la vida de mi hermana y de la de toda la familia una PESADILLA.” amplió su hermana en su perfil de Facebook.


Para brindar cualquier tipo de información que pueda dar con los abusadores, favor de comunicarse a los siguientes números: 15-6263-1153 o al 15-2595-8253, flia. Peralta.

Te puede interesar