Tres policías de la DDI de Quilmes acusados de cometer entraderas con un móvil

Quilmes 07/02/2018 Por
Tres efectivos de la policía bonaerense que pertenecen a la DDI de Quilmes están acusados de cometer entraderas con un vehículo oficial. Se trata del oficial subinspector Leonardo Romero, el oficial ayudante Pablo Pereyra y el subteniente Alejandro Dimango, quienes cumplían funciones en el Gabinete de Narcotráfico y fueron arrestados el 2 de febrero por personal de Asuntos Internos luego de que la Justicia ordenó allanar sus domicilios.
Polichorros

Según indicaron los voceros, la investigación comenzó a raíz de una denuncia radicada luego de una entradera, en la que se vinculó a los delincuentes con un Ford Ka empleado en el ilícito, propiedad de la madre de Pereyra.

Tras la pesquisa, los policías fueron acusados de conformar una banda que cometía ese tipo de robos en distintas viviendas de esa localidad del sur del conurbano, utilizando también un móvil policial marca Toyota Etios.

En tanto, en el operativo realizado en la vivienda de Dimango, en Wilde, la fuerza de seguridad bonaerense secuestró su arma reglamentaria Bersa Thunder junto a dos cargadores y su credencial policial.

También hallaron 368.000 pesos, 4.912 dólares y 130 euros en efectivos, ocultos en una caja de cartón; además de dos televisores de 32 pulgadas, dos celulares, tablets y los mencionados vehículos.

Los tres policías fueron desafectados y quedaron alojados en la comisaría 7ma. de Avellaneda por orden de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Quilmes, a cargo de Andrés Nieva Woodgate, quien dispuso las diligencias correspondientes.

Fuente (El Día)

Te puede interesar