Motochorro muerto en Florencio Varela

Florencio Varela 08/02/2018 Por
Dos delincuentes que se trasladaban en un motovehículo intentaron robar a un sujeto en la calle Misiones entre Franklin y Río de Janeiro, en el barrio San Nicolás de Florencio Varela, la víctima elegida por los delincuentes sustrajo un arma y los sorprendió con varios disparos. Uno de los motochorros terminó muerto. El cómplice se dio a la fuga.
chorrito
- Foto gentileza, El Radar del Sur

Un violento hecho sacudió el barrio San Nicolás de la citada localidad bonaerense.

Cerca de las 05:30 de la madrugada del miércoles, dos sujetos que se trasladaban en una moto marca Gilera Smash, intentaron robar a un hombre quien los sorprendió a los tiros matando al conductor de la misma.

Alertado por un llamado al 911, un móvil del comando de patrullas se acercó hasta el lugar. Allí comprobó que el cuerpo del joven motochorro se encontraba ya sin vida.

El cuerpo presentaba una herida de bala en la zona abdominal del lado izquierdo.

El fallecido fue identificado Carlos Luciano Carrión, de 17 años de edad. Según se pudo establecer, el menor se domiciliaba a pocas cuadras del lugar del hecho.

Fuentes policiales informaron que minutos antes, a pocas cuadras de allí, un sujeto con las mismas características del muerto había cometido un ilícito.

Según publica el sitio EL RADAR DEL SUR, un testigo “logró observar el momento en el que dos sujetos en una moto blanca tipo Gilera Smash, intentaron robar a un transeúnte”. En consecuencia, el hombre, “al percatarse del intento de robo, extrajo un arma de fuego y efectuó un disparo que impactó sobre el conductor de la moto”.

 La investigación del crimen quedó a cargo de personal del gabinete externo de la comisaria segunda.

Te puede interesar