Parque Pereyra: Horror, de un brutal golpe en la cabeza y varias puñaladas asesinaron a una chica de 25 años

Berazategui 12/03/2016 Por
Su cuerpo fue arrastrado varios metros para esconderlo detrás de unos árboles. No se tienen indicios del autor del crimen.
20160312074214b66b772da9f4bfc102170db717a990a3
Un cuerpo salvajemente acuchillado y masacrado a golpes en la cabeza apareció este viernes dentro del Parque Pereyra de Iraola, en la localidad bonaerense de Gutiérrez, partido de Berazategui.

Las autoridades policiales tratan de averiguar los móviles del crimen y el paradero del homicida.

Trascendió que el macabro hallazgo se produjo en la mañana de la víspera cuando los cuidadores del inmenso predio avisaron a miembros del Comando de Prevención de Comunitaria (CPC) de Berazategui que habían encontrado el cuerpo ya sin vida de una bella mujer, de aproximadamente 25 años, a la altura del kilómetro 38 del Camino General Belgrano.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, y según fuentes, la víctima, cuya identidad se desconoce totalmente, presentaba 2 heridas de arma blanca y un salvaje golpe en la cabeza.

A su vez, se determinó que la occisa fue arrastrada 20 metros y escondida detrás de un conjunto de árboles del terreno.

Los policías de la Comisaría de Gutiérrez (3ª de Berazategui) procuran esclarecer lo ocurrido. Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Carlos Laureano Riera, fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 5 de Berazategui.

Te puede interesar