MARÍA EUGENIA VIDAL INAUGURÓ DISTRIBUIDOR VIAL EN VILLA ELISA: "NO VAMOS A DEJAR DE HACER OBRAS NI UN SOLO DÍA"

Nacional-Internacional 15/03/2016
La Plata, 14 de marzo de 2016 – La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que, aunque la provincia de Buenos Aires atraviesa "una situación difícil", no se dejará de hacer obras públicas "ni un solo día" para "darle respuestas a la gente que las necesita".
Ampliar
- De izq a der.: El presidente de AUBASA, Víctor El Kassir; el ministro de Infraestructura provincial, Edgardo Cenzón; el intendente del partido de La Plata, Julio Garro; junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, al inaugurar el nuevo distribuidor vial de Villa Elisa

Al inaugurar ayer el nuevo distribuidor vial de Villa Elisa en la Autopista Buenos Aires-La Plata, junto al ministro de Infraestructura provincial, Edgardo Cenzón; el presidente de AUBASA, Víctor El Kassir; y el intendente del partido de La Plata, Julio Garro, Vidal dijo que "todo mi equipo está trabajando para que estas cosas pasen y para darle respuestas a la gente que las necesita".

"Vamos a llegar de a poco a todos los lugares. Todos saben que la Provincia tiene una situación difícil hoy, pero no vamos a dejar de hacer obras ni un solo día y se van a empezar a ver", sostuvo durante su discurso de inauguración del nuevo distribuidor.

Asimismo, al ser consultada por la prensa sobre los trabajos hidráulicos destinados a evitar eventuales inundaciones en la capital provincial, señaló: "Nadie quiere que La Plata vuelva a vivir lo que vivió. Se están ejecutando (las obras), se van a terminar".

"Este año hemos triplicado el presupuesto en obras. Se van a hacer las obras que hay que hacer, no importa el tiempo que lleve, hasta que llegue un día y deje de inundarse" la ciudad, afirmó.

Te puede interesar