Asesinan a un joven a balazos

Policiales 15/03/2016 Por
EXCLUSIVO La víctima se resistió a ser asaltada frente a su vivienda, en el partido bonaerense de Quilmes. Era primo de Jorge Ramírez, quien edita un diario en San Francisco Solano y que además se desempeña como presidente en el club de fútbol Papa Francisco.
FileAccessHandler.ashx
- Alfredo Alejandro Romero

Varios delincuentes armados asesinaron salvajemente a balazos a un joven de 21 años porque se resistió a que le robaran el auto, frente a su vivienda. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de La Cañada, en el partido de Quilmes, y los peligrosos criminales, que lograron darse a la fuga, son ahora buscados por los pesquisas policiales.

Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Alfredo Alejandro Romero, de 21 años. De esta manera, trascendió que el hecho se produjo cuando el muchacho arribó a su finca, situada en el cruce de 812 y 894, en el citado distrito, a unos 300 metros del denominado arroyo San Francisco.

Allí, Romero que guiaba un Chevrolet Corsa, bajó del rodado con el objetivo de ingresar a la vivienda, pero entonces aparecieron en escena los marginales. Aparentemente, el damnificado se resistió al asalto y, por tal motivo, fue agredido a escasa distancia a disparos por los forajidos, quienes luego huyeron y se escondieron en las calles del humilde vecindario, en el sur del conurbano provincial.

Debido a sus heridas, Romero tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro asistencial, pero finalmente dejó de existir.

Allanamientos

Pesquisas policiales destinados en la comisaría de La Cañada (5ª de Quilmes) realizaron el pasado lunes una serie de diligencias, con la intención de localizar a los responsables del crimen.

Al respecto, los investigadores de la seccional opinan que los despreciables autores del asesinato del indefenso muchacho se habrían refugiado en el interior de alguna villa de emergencia ubicada en jurisdicción de San Francisco Solano.

En tanto, intervinieron en la causa los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Quilmes.

Cabe recordar, que el homicidio de Romero fue el segundo asesinato registrado con pocas horas de diferencia en La Cañada, ya que el fin de semana pasado, un ciudadano de nacionalidad paraguaya, de 22 años, murió desnucado al intentar escapar de un grupo de asaltantes, que pretendía robarle una motocicleta.

Fuente Cronica

Te puede interesar