Matan a una mujer y acusan a su pareja

Berazategui 15/03/2016 Por
El feminicidio ocurrió en una vivienda de 10 y 133, donde resultó víctima Marcela Rodríguez (40 años). El homicida dejó un mensaje para que su hija no vea el cuerpo
índice

Luego del espeluznante crimen de la joven de 17 años, cuyo cadáver apareció en el predio del Parque Pereyra Iraola, un nuevo feminicidio sacudió Berazategui, esta vez con la muerte de Marcela Rodríguez, de 40 años.

El trágico hecho ocurrió en un predio ubicado sobre el cruce de las calles 10 y 133, donde se encuentran dos viviendas. En una de ellas, residía la víctima, junto a su esposo y su pequeña hija. Según indicaron las fuentes policiales consultadas por este medio, todo comenzó en horas de la tarde del domingo, momento en que la pareja comenzó a discutir.

"Venían con peleas desde hacía mucho tiempo", indicó una de las fuentes a Diario EL SOL. En ese sentido, la pareja le pidió a la menor que fuera para el patio, con el fin de no escuchar la discusión. Trascendió que la nena se fue a la casa de atrás, donde residen sus tíos y se quedó hasta la noche ahí. Sin embargo, la niña comenzó a llorar y fue uno de sus familiares quien decidió acercarse a la casa de adelante, para ver si sus padres habían dejado de pelear.

 Los pesquisas sostuvieron que el susto fue inmenso al ver que en la puerta se había colgado un cartel, donde se advertía que la nena no entrase, por lo que la familia supuso lo peor y dio aviso a la Policía. Fue la sobrina del hombre quien descubrió el cadáver de Rodríguez, que estaba sentado en una silla en la cocina y presentaba cortes en los brazos y a la altura del pecho, provocados con un cuchillo que no fue hallado en la escena del crimen.

En el lugar intervinieron efectivos pertenecientes al Comando de Prevención Comunitaria (CPC) Berazategui, la seccional 1ª y la Distrital y se dieron inicio a las investigaciones. Luego de las tareas realizadas por la Policía Científica, se procedió al traslado del cuerpo a la Morgue Judicial. 

Por su parte, tomó intervención el doctor Carlos Riera, quien se encuentra al frente de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 5 descentralizada de Berazategui. El hecho, en tanto, fue caratulado homicidio por violencia de género. El acusado del crimen, al cierre de esta edición, permanecía prófugo de la Justicia.

Fuente El sol

Te puede interesar