Secuestran varias dosis de paco

Berazategui 21/03/2016 Por
En el marco de una investigación por un hecho relacionado a la venta de estupefacientes, efectivos de la seccional 2ª de Berazategui, a cargo del subcomisario Sergio Ferreira, llevaron adelante una serie de allanamientos en Ranelagh, que permitieron capturar a una pareja y además secuestrar dosis de paco, como así también dinero y armas de fuego, entre otros elementos.Fuentes policiales indicaron que los operativos fueron realizados en el radio comprendido por la calle 126, 26 y 27.
1458526250D
- Allanamientos en Ranelagh

Todos fueron llevados adelante de manera simultánea y además del Gabinete Criminológico de la mencionada sede policial, tomó intervención el CPC y personal de la Secretaría de Seguridad de la Comuna.De acuerdo a lo manifestado por los allegados al hecho, en el primero de los operativos fue detenido un hombre de 29 años, identificado como Titico.

Además, en el lugar fueron incautadas 220 dosis de clorhidrato de cocaína, listas para ser distribuidas.Por último, en esa misma vivienda se halló un revólver calibre .22 con cinco proyectiles en su interior.

En tanto, se aprehendió a la pareja del detenido en otro de los operativos.En esa misma vivienda fueron encontradas más dosis de paco. Trascendió que fueron más de 40 los envoltorios, también destinados a la venta.Por otro lado, fue secuestrado un teléfono celular que será sujeto a pericias, de acuerdo a lo informado por las fuentes consultadas.

Tanto los elementos secuestrados, como así también los aprehendidos fueron llevados a la sede policial, donde quedaron a disposición de la Justicia. Por el hecho, tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción Nº 20 Descentralizada de Berazategui y fueron labradas actuaciones por el delito de infracción a la Ley de Estupefacientes.

Fuente el sol

Te puede interesar