Sabbatella: "Sobran empresarios en la Casa Rosada"

Política 27/03/2016 Por
El líder de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, volvió a encabezar ayer un acto crítico del Gobierno de Mauricio Macri, en el que afirmó que "no sobran empleados en el Estado, sobran empresarios en la Casa Rosada".
56f71f289c2f9_large
- Foto: NA

En el marco de las denominadas "Plazas del Pueblo" que Sabbatella encabeza todos los sábados, el dirigente señaló que "el Gobierno lleva adelante una violenta campaña para justificar despidos de trabajadores y eliminación de programas y políticas públicas".

   "Paralizan áreas enteras del Estado, dejan sin funciones a los empleados y luego los despiden señalándolos como ñoquis", afirmó el exdirector de la AFSCA en el acto realizado en Santa Rosa, provincia de La Pampa, y agregó: "No sobran empleados en el Estado, sobran empresarios en la Casa Rosada, sobran CEO de corporaciones nacionales y multinacionales".

   El dirigente sostuvo que "Macri quiere justificar sus políticas de ajuste brutal, achicamiento del Estado, devaluación del peso, endeudamiento, eliminación de programas sociales" con "el argumento de la herencia recibida y la necesidad de volver a un país normal".

   "Lamentablemente no nos sorprende, porque no tenemos dudas que a Macri no le gusta el país que heredó: un país que incluyó a las grandes mayorías populares, y que entre otros muchos logros, incorporó a millones de nuevos jubilados y jubiladas, permitió que miles y miles de familias pudieran acceder a su primera vivienda a través del Procrear", concluyó. (NA)

Te puede interesar