Otro secuestro "exprés" en el GBA: capturan a un abogado y lo liberan en Fuerte Apache

Conurbano 28/03/2016 Por
Lamentablemente, los secuestros volvieron a estar a la orden del día y, en poco más de una semana, ya hubo más de diez casos. El más reciente tuvo lugar esta madrugada en La Matanza, donde capturaron a un abogado que fue luego liberado en Fuerte Apache.
secuestro2_2

Según informaron fuentes policiales, la nueva víctima fue interceptada por varios delincuentes armados esta madrugada, cuando volvía a su casa en su camioneta, una Honda CRV. Si bien no trascendió la cifra, se supo que su familia pagó un rescate.

Los asaltantes lo llevaron en su propio vehículo hasta Villa Sarmiento, en Morón, donde lo cambiaron a un auto. Luego de acordar con sus allegados la suma de dinero, cuya cifra no se dio a conocer, los secuestradores liberaron al letrado en Ciudadela.

Otros secuestros "relámpago"

La semana pasada se denunciaron nueve casos entre Capital y el Conurbano. El domingo pasado, delincuentes entraron a una casa del country CISSAB de Tristán Suárez. Primero robaron y después secuestraron a dos familias (dos parejas y tres chicos). A uno de los padres lo soltaron para que fuera a buscar dinero. Los liberaron tras el pago de 50.000 dólares.

El lunes pasado otra familia fue secuestrada en Vélez Sársfield. A las víctimas, una pareja y su hijo de dos años, los capturaron cuando volvían a su casa, en Juan B. Justo al 7700. Los mantuvieron y, con la misma modalidad del anterior, liberaron al hombre para que juntara plata. Pagó 170.000 pesos. Primero dejaron en libertad a la señora y después dejaron al pequeño solo en la calle.

Te puede interesar