Ejecutan a remisero

Berazategui 29/03/2016 Por
El suceso se produjo luego de que la hermana de la víctima, que atendía la agencia de coches de alquiler, le avisara que un sujeto se había presentado a reclamar una vieja deuda. Al llegar al local, el individuo que exigía el cobro discutió con el trabajador del volante y lo mató a balazos. Minutos después, el agresor apareció herido en un hospital de Haedo.
FileAccessHandler.ashx
- Hugo Barbosa

Un remisero fue asesinado a tiros frente a la agencia para la que trabajaba en el partido bonaerense de La Matanza y por el crimen, presuntamente motivado por una deuda, detuvieron a un sospechoso baleado, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió alrededor de las 23.30 del domingo, en la esquina de León Gallo y Perú, de la localidad de San Justo, donde funciona una remisería en la que trabajaba de chofer la víctima, identificada por la Justicia como Hugo Barbosa (34).

Fuentes judiciales informaron que a metros de la agencia de remises se produjo un tiroteo en el que Barbosa resultó muerto a balazos.

Luego, en base a los datos aportados por algunos testigos, los pesquisas reconstruyeron parcialmente que la víctima había concurrido a la remisería a bordo de su vehículo convocado por su hermana Lorena, quien en ese momento atendía la agencia.

Según las fuentes, la mujer le dijo a Barbosa que minutos antes se había presentado en el lugar un conocido de ellos que la amenazó, al parecer, en reclamo por una vieja deuda de dinero que mantenían con él.

Ese hombre, de acuerdo a los investigadores, se retiró y luego regresó acompañado por otros, también a bordo de un vehículo particular, y al encontrarse con Barbosa a metros de la agencia se produjo un enfrentamiento armado en el que el remisero resultó muerto.

Poco después de cometido el crimen, un hombre apareció baleado en la cabeza en un hospital de la vecina localidad de Haedo, y a partir de los datos aportados por testigos quedó aprehendido como quien disparó contra Barbosa, dijeron los informantes.

Los mismos voceros explicaron que con esta detención la principal hipótesis apunta a que en el tiroteo también hubo disparos del lado del remisero, que se cree estaba acompañado al momento del enfrentamiento.

"La secuencia de cómo ocurrieron los hechos aún no está clara y resta tomarles declaración a otros testigos presenciales”, precisó una fuente con acceso al expediente.

Este pesquisa aclaró que recién el martes se podrá llevar a cabo la indagatoria al aprehendido, que sufrió una herida de bala en el cráneo aunque su vida no corre peligro.

El investigador espera que si el sospechoso da su versión de los hechos se pueda aclarar cómo se produjeron los mismos. Además, en el domicilio del acusado baleado se secuestró un arma de fuego, la cual fue entregada a la Policía por la propia concubina de aquel, agregaron las fuentes.

Fuente Cronica

Te puede interesar