Explosión en Villa Ortúzar

Sociedad 29/03/2016 Por
El siniestro tuvo lugar en el interior de un depósito de municiones y por el hecho tres personas resultaron heridas. La policía y los bomberos se encuentran en el lugar realizando investigaciones para determinar las causas del hecho.
FileAccessHandler.ashx
- La explosión fue en el barrio de Villa Artuzar. (@atropp65)

Tres personas de 78, 72 y 27 años resultaron heridas al explotar un depósito en el barrio porteño de Villa Ortúzar, tras lo cual se prendió fuego el local que quedó totalmente destruido, informaron fuentes policiales y de Bomberos.

El hecho ocurrió pasadas las 14.30 en un local de la avenida Chorroarín al 1200, adonde acudieron seis ambulancias y dos unidades especiales del SAME.

La violencia del estallido, ocurrida por causas aún no determinadas, causó la destrucción total del local y los hombres de 78 y 72 años resultaron con quemaduras en su cuerpo, mientras que la restante víctima fue atendida por inhalación de monóxido de carbono.

Los dos hombres que presentan heridas más serias fueron trasladados al Hospital Tornú, mientras que la restante víctima fue llevada al Pirovano, dijo a Telam el director del SAME, Alberto Crescenti.

En tanto, las dotaciones de bomberos continuaban con el combate de las llamas generadas por la explosión.

Fuente Cronica

Te puede interesar