EL MINISTRO MARTÍNEZ VISITÓ LA FIDAE 2016  

Nacional-Internacional 30/03/2016 Por
El ministro de Defensa, Julio Martínez, participó ayer, junto a la presidenta de la República de Chile, Michelle Bachelet, de la inauguración de la 19° Feria Internacional de Aviación (FiDAE 2016), que se llevará a cabo en la ciudad de Santiago de Chile hasta el 3 de abril próximo.  
Feria-Aeronautica-en-Chile
- (FiDAE 2016)

El ministro viajo a Chile acompañado por una reducida comitiva integrada por los secretarios de Estrategia y Asuntos Militares, Ángel Tello; de Ciencia, Tecnología y Producción para la Defensa, Héctor Lostri; y de Logística para la Defensa, Coordinación en Emergencias y Gestión Cultural, Walter Ceballos.

También lo acompañaron el titular del Estado Mayor Conjunto, general de Brigada VGM Bari del Valle Sosa; el  jefe del Ejército, general de Brigada Diego Suñer;  el de la Armada, vicealmirante Marcelo Srur;  y el de la Fuerza Aérea, brigadier VGM Enrique Amrein.

Además de presenciar la apertura de la feria, a cargo de la presidenta Bachelet, el titular de la cartera de Defensa saludó a su par chileno, José Antonio Gómez, con quien mantendrá un encuentro bilateral.
 
La FIDAE es la actividad aeroespacial de defensa y seguridad más importante del continente, donde más de 500 empresas de 59 países expositores presentan sus productos y servicios relacionados con la aviación.

Te puede interesar