Macri prometió duplicar la cantidad de autopistas

Política 30/03/2016 Por
Acto en Exaltación de la Cruz “Queremos cuidar la vida de cientos y cientos de miles de argentinos que transitan por nuestras rutas", dijo Macri
ausol1

No es la promesa de un candidato en campaña, pero se parece. El presidente Mauricio Macri se comprometió ayer duplicar las autopistas durante su mandato. “En cuatro años vamos a duplicar las autovías en la República Argentina”, aseguró ayer por la mañana el jefe de Estado durante su visita al municipio bonaerense de Exaltación de la Cruz, adonde se trasladó para habilitar la calzada del Puente Parada Robles, en el kilómetro 77 de la ruta 8, en su intersección con la ruta provincial 192, que une con Capilla del Señor con Luján. Macri utilizó el acto para mostrar que había cumplido con la palabra empeñada. “El 11 de diciembre estuvimos acá y prometimos que para marzo iba a estar inaugurado este puente”, recordó. La promesa de ayer, sin embargo, fue sustancialmente más ambiciosa.

Acompañado por el ministro de Transporte Guillermo Dietrich, la gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente local Adrián Sánchez, el Presidente explicó el objetivo del compromiso asumido. “Queremos cuidar la vida de cientos y cientos de miles de argentinos que transitan por nuestras rutas. No podemos seguir conviviendo con más de 9 mil muertos por año", dijo.

Fuente Clarin

Te puede interesar