Cambios en la estructura policial

Berazategui 31/03/2016 Por
Están realizando los cambios en la estructura policial. Florencio Varela y Berazategui, quedan con Jefatura Distritales, pero no cuentan ya con Jefatura Departamental (Coordinación policial), ni con sub delegaciones de la Dirección de Investigaciones (D.D.I.).
24978_3

Todo vuelve a depender de Quilmes, donde la Jefatura Departamental quedo a cargo del Comisario Inspector Nicolás Atilio Ordas, quien se desempeñó hasta hace pocos días como Jefe Distrital de Quilmes Oeste.
La jefatura Distrital Varelense sigue estando a cargo del comisario Inspector Roberto Mongelós, y el Comisario Inspector Juan Cardozo sigue al frente de la Jefatura Distrital de Berazategui.
El Comisario Mayor Oscar Cano, quien estuvo hasta ahora en Florencio Varela ocupando el cargo de jefe Departamental (luego llamado Coordinación), quedo a disposición de la fuerza, cumpliendo por el momento tareas en la Departamental Lanús.
Cano, es un policía estimado y respetado en Florencio Varela, un hombre de principios, de buena fe, dispuesto al dialogo, acostumbrado a contemporizar, a ponerse en el lugar del otro, preparado para escuchar, un efectivo a quien se va a extrañar, aunque posiblemente no por mucho tiempo porque es muy factible que regrese al partido como Secretario de Seguridad.

Fuente El Radar

Te puede interesar