Renunció el Director de Hospitales de la Provincia

Política 01/04/2016
Se trata de Alberto Lazo, que decidió presentar su renuncia al cargo y volver a la medicina. Según confirmaron fuentes de la cartera sanitaria, quedó a la espera de la aceptación de la titular de la cartera de salud provincial, Zulma Ortiz.
Ampliar
- Alberto Lazo
En el marco de una nueva mesa paritaria entre el gremio de la salud y el gobierno, donde se ofreció la misma oferta planteada a estatales y judiciales, Alberto Lazo, Director de Hospitales bonaerenses, presentó su renuncia a la administración de los nosocomios de la provincia.
"No sabemos el motivo, si es una renuncia de iniciativa propia o fue un pedido de la Ministra; pero nos encontramos con un director que hablaba de cosas que están alejadas de lo que debieran ser los grandes temas de la salud", manifestó  el secretario General de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP), Fernando Corsiglia.
Y agregó: "Lazo planteaba cuestiones de autogestión y facturación como elementos centrales, cuando para nosotros lo central son los insumos y lo salarial", sostuvo el gremialista.
Y agregó: "Es probable que haya chocado con el elenco ministerial o con la propia realidad. No puede desconocer todo porque venía desde la dirección del hospital de Malvinas", sentenció Corsiglia. 
Fuente: La Noticia

Te puede interesar