Federico Storani: "Estoy esperando un milagro"

Sociedad 02/04/2016 Por
Desde la Prefectura Naval comunicaron que la búsqueda de Manuel Storani continuó toda la noche, con el atento seguimiento de su padre, el dirigente radical Federico Storani, quien expresó: "Estoy esperando un milagro".
choque-de-lanchas-en-el-delta-2181354w620
- Un guardacostas de la Prefectura sacó a flote a la lancha en la que viajaban Manuel Storani y su madre.Foto:LA NACION/Silvana Colombo

En el accidente que se dio el jueves por la noche murió la madre de Manuel, quien mantuvo una relación con el político y abogado hace 15 años. El resto de los pasajeros resultaron heridos, algunos de gravedad.

De acuerdo a la reconstrucción de lo sucedido, Ángeles Bruzzone, su pareja, Lucas Sorrentini, y Manuel Storani se dirigieron en la lancha hacia un restaurante del canal Vinculación, en el Delta, con la idea de cenar.

Cerca de la medianoche, cuando regresaban para dejar la lancha, a 200 metros del Río Luján, Sorrentini vio otra lancha, con el nombre Shark II, que circulaba a toda velocidad y haciendo zigzag, con tres pasajeros a bordo. Sorrentini intentó acercarse a la orilla, pero no pudo evitar que la otra lancha lo embistiera.

Asimismo, se vieron imágenes impactantes de cómo quedó una de las lanchas: la proa del tracker quedó ubicada sobre la corta. Una grúa de Prefectura sacó las partes del agua y ya están a disposición de la Justicia.

Te puede interesar