Ranelagh: desarticularon una banda delictiva acusada de distribuir paco

Berazategui 04/04/2016 Por
En el marco de arduas investigaciones realizadas por efectivos de la seccional 2ª de Berazategui, en las últimas horas se logró desarticular una banda delictiva acusada de distribuir paco en distintos puntos de la localidad de Ranelagh.
1459730514D
- La droga y el dinero secuestrados por los uniformados

De acuerdo a lo manifestado por las fuentes policiales, en total fueron tres los aprehendidos en misma cantidad de allanamientos y además se logró secuestrar varias dosis de estupefacientes y dinero en efectivo producto de la venta de la mencionada sustancia.

Con respecto a las investigaciones, efectivos del Gabinete Criminológico, al mando del subcomisario Sergio Ferreira, obtuvieron datos de manera encubierta; de tal forma se logró identificar a los principales imputados.

Los resultados de estas investigaciones fueron elevadas a la Justicia, que otorgó los allanamientos que se realizaron de manera simultánea, en distintos objetivos ubicados en 147 A entre 37 y 37 A.

Allí cayó la cabecilla de la organización, identificada como La Vieja Luisa y también se detuvo a dos hombres, ambos mayores de edad.La Policía también incautó más de 250 dosis de paco y dinero.

Por el hecho, tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción Nº 20 Descentralizada de Berazategui y se labraron actuaciones caratuladas por el delito de infracción a la Ley de Estupefacientes.

Te puede interesar