Mussi ironizó al macrismo y habló de “la pesada herencia” recibida de su padre

Berazategui 05/04/2016
El intendente de Berazategui se hizo presente en el cuerpo legislativo donde señaló que debió asumir tras la “gestión de Juan José Mussi, que cambió la vida de Berazategui”. Destacó las inversiones impulsadas por el gobierno de Néstor Kirchner y Cristina Fernández en la zona.

En el marco de la ceremonia de Apertura de Sesiones Ordinarias 2016, el intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi habló, ironizando al Presidente Mauricio Macri, de la “pesada herencia” recibida en el municipio por parte de su padre y volvió a reafirmar el liderazgo de Cristina Fernández a partir de los “logros” realizados durante su gestión.

“No me tocó suceder cualquier cosa, la herencia era pesada porque hubo una gestión, la de Juan José Mussi, que cambió la vida de Berazategui. Y en estos últimos 4 años conservamos lo que había, pero fuimos por más, como siempre, porque adquirir nuevos derechos no significa resignar otros”, afirmó el jefe comunal.

Respecto a las inversiones nacionales, sostuvo que “en los años 2011 y 2012 el Gobierno Nacional invirtió en Berazategui 625 millones de pesos en obras públicas, esa es la pesada herencia que dejó el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner en nuestra ciudad”.

Tras repasar las inversiones área por área, Mussi concluyó: “Nada de todo esto hubiera sido posible si antes no habría sido intendente Juan José Mussi, el mejor intendente de la historia de Berazategui. Es pesada la herencia cuando se deja un Estado tan grande. Por eso es una herencia pesada, pero nada de esto se hubiera alcanzado si en 2003 no llegaba a la presidencia argentina Néstor Carlos Kirchner y si no hubiera venido luego a gobernar este país Cristina Fernández de Kirchner para continuar la obra de Néstor”.

Te puede interesar