Hudson: Robaron dos countries

Berazategui 07/04/2016 Por
Tres delincuentes entraron a robar a dos countries linderos de Hudson, y mientras que en el primero escaparon de los tiros de los vigiladores que los descubrieron, en el otro redujeron a un matrimonio y le robaron una camioneta.
570656b11cd6e_760x506

Los hechos se registraron anoche cuando tres delincuentes ingresaron al barrio Altos de Hudson, situado a la altura del kilómetro 35,5 de la colectora de la autopista Buenos Aires-La Plata, que tiene pocas viviendas y varias de ellas en construcción.

Cuando caminaban por el predio, los delincuentes fueron sorprendidos por vigiladores de la empresa de seguridad privada que trabajan allí, quienes intentaron sin éxito apresarlos y efectuaron varios disparos, dijeron las fuentes.

Los delincuentes escaparon de los tiros y cruzaron a la carrera al barrio privado que está enfrente, el Club de Campo Abril, donde sin ser advertidos robaron en al menos dos viviendas, en una de las cuales redujeron a una pareja.

Según los voceros, la banda se apoderó de 500 dólares, 700 euros, 2500 pesos y de una escopeta de colección y huyó en la camioneta del matrimonio asaltado.

Para huir del predio, los delincuentes derribaron el cerco perimetral con esa camioneta, que más tarde fue hallada incendiada en una zona rural de Luján.

La investigación del hecho está a cargo de efectivos de la Jefatura Departamental de Berazategui, bajo las órdenes de la fiscal de Berazategui María de los Ángeles Attarian Mena, quien trabajaba hoy en el lugar.

Te puede interesar