GLADYS GONZÁLEZ: “LA TRANSPARENCIA DEL GOBIERNO ESTÁ GARANTIZADA”

Política 09/04/2016 Por
La legisladora nacional recordó que el fiscal Delgado pertenece al colectivo “Justicia Legítima” identificado con el kirchnerismo
GG-1024x680
- GLADYS GONZÁLEZ, diputada de la Nación y referente de Cambiemos

La diputada de la Nación y referente de Cambiemos en Avellaneda, Gladys González sostuvo hoy que el pedido de imputación contra el jefe de Estado solicitado por el fiscal Federico Delgado, tiene “el objetivo político de querer perjudicar al presidente , Mauricio Macri” y agregó que “la transparencia de nuestro Gobierno está garantizada porque, a diferencia del kirchnerismo siempre estamos a disposición de la Justicia”

“El presidente todos los días nos demuestra que vino a terminar con la corrupción que tanto nos dañó y lastimó.Es innegable que él se ha manejado siempre con una transparencia poco habitual en la política argentina. Y ayer lo volvió a hacer con el anuncio de la presentación de la Ley de Acceso a la información pública y con la delegación de su patrimonio para que lo maneje un fideicomiso ciego”, dijo González.

Además, Gladys González, explicó: “el Presidente también anunció que se presentará hoy ante la Justicia para pedir una Declaración de Certeza. De esa manera, un juez investigará y decidirá si las declaraciones juradas que viene presentando desde que comenzó en el ámbito público son fieles y no hubo omisión maliciosa”.

Por último, la diputada nacional dijo: “la política corrupta debe entender que nuestro país cambió. Ahora la Justicia se respeta. Somos un Gobierno de gente honesta y transparente".

Te puede interesar