"Estoy preocupado", dijo el escribano de Lázaro Báez

Sociedad 11/04/2016 Por
Tras el allanamiento a su estudio de Río Gallegos, habló el escribano de Lázaro Baez, Leandro Albornoz. El operativo a cargo de Gendarmería duró ocho horas. Secuestraron documentación.
ARCHI_307875

Albornoz reconoció que está “preocupado” por el allanamiento de más de ocho horas que realizó la Gendarmería, en el marco de la causa por "La ruta del dinero K", que lleva adelante el juez federal Sebastián Casanello

“Báez es cliente mío desde 2004. Un excelente cliente”, indicó Albornoz esta mañana en declaraciones a TN, mientras salía de su oficina luego de pasar la madrugada allí, rodeado de gendarmes.

Personal de Gendarmería procedió luego de horas de guardia. El operativo se inició a las 23.30 del sábado y finalizó a las 8.30 de este domingo.

Un móvil de de la Patrulla de Caminos de Gendarmería Nacional se encontraba estacionado en la calle Zapiola al 184 esperando intervenir.

Los uniformados se llevaron entre 10 y 15 cajas con documentación y sobres en bolsas de nylon, que serán trasladadas a Capital Federal.

A raíz del anuncio de diversos allanamientos que se realizaron en el marco de la causa que investiga la ruta del dinero K, también se registraron procedimientos en la provincia de Chaco.

De esta manera, personal de la misma fuerza allanó la Sucesores Adelmo Biancalani, radicada en Resistencia, propiedad que se le adjudica a Báez.

Los efectivos procedieron a allanar las instalaciones de la empresa Sucesión Adelmo Biancalani, a la altura del kilómetro 19 de la ruta nacional 16, en las afueras de la capital chaqueña.

Te puede interesar