Mendoza: Mujer denunció que fue violada por un taxista

Nacionales 11/04/2016 Por
Ocurrió en la madrugada del domingo en Las Heras y el autor, según la policía, ya habría sido identificado
6820416208_d04485698b_o

Una mujer de 28 años, salió de su casa en calle Regalado Olguín, en el departamento de Las Heras, con la intención de llegar a la casa de una amiga.

Fue en los primeros minutos del domingo, cuando, según lo denunciado, subió a un vehículo de una empresa de taxis, en la esquina con Boulogne Sur Mer.

Tomando la dirección dada por la joven, el taxista comenzó a desandar el camino, pero en un momento se desvió y terminó en calle Espejo y las vías férreas (a unas 15 cuadras), donde detuvo el vehículo y, subiéndose al asiento trasero, sometió a la joven.

Consumado el violento hecho, le robó el celular y la dejó en la calle. La mujer se trasladó hasta la Comisaría 16ª, frente a la plaza departamental, donde radicó la correspondiente denuncia, quedando el caso en las manos de la doctora Virginia Rumbo, de la Oficina Fiscal Nº 5.

En el lugar se comprobó que la joven se encontraba en buen estado de salud pero, siguiendo el protocolo para este tipo de delitos, fue derivada para su atención médica al hospital Lagomaggiore, donde permaneció por algunas horas.

Mientras, en la investigación, el personal policial se abocó a la tarea de identificar al autor del aberrante hecho, para lo cual lo primero que se buscó fueron las imágenes de las cámaras de seguridad que pudieron haber tomado en Boulogne Sur Mer y Regalado Olguín, al vehículo utilizado.

Por la tarde, cuando desde la empresa de taxis se evitó hablar sobre el tema, el Ministerio de Seguridad hizo referencia a que el aditamento ya había sido encontrado y por lo tanto también al chofer, esperando lograr su detención en las próximas horas.

Fuente Nuevo día

Te puede interesar