Berazategui quiere volar alto

Berazategui 12/04/2016 Por
El Naranja quiere aprovechar el empate de Laferrere para recuperar la punta del campeonato. Para ello deberá vencer esta tarde -desde las 15.30- a Luján como visitante. El equipo de Philipp tendrá las bajas de Matías Maidana y de Jonathan Tridente
zzzzz

Berazategui intentará recuperar el terreno perdido en este torneo de la Primera C, luego de lo que fue la caída ante San Martín de Burzaco hace dos fechas.

Esta tarde tendrá la oportunidad de volver a lo más alto de la tabla de posiciones. Para ello deberá vencer a Luján, en uno de los partidos correspondientes a la décima fecha del campeonato, el cual irá desde las 15.30 en el Estadio Municipal y con arbitraje de Juan Ledo.

El conjunto de Marcelo Philipp tendrá hoy una chance inmejorable de retornar a la punta, ya que podrá aprovechar el empate 2-2 de Deportivo Laferrere ante J.J. Urquiza. Pero no sólo eso, porque si Bera consigue una victoria, llegará con el ánimo bien arriba al cruce de la jornada que viene frente a Lafe y en el Norman Lee.

De todas maneras el primer obstáculo será superar a los de la Basílica y para este encuentro el equipo tendrá dos bajas sensibles.Una de ellas es la lesión de Matías Maidana. El defensor no se recuperó de un desgarro, ocurrido en la derrota ante el Azul y no será de la partida frente al Lujanero.El otro que no podrá estar es Jonathan Tridente.

El compañero de ataque del goleador Martín Gianfelice tiene molestias musculares y será preservado para el próximo fin de semana, donde el DT pondrá toda la carne al asador.De esta manera, el once inicial sería con: Cesar González; Pablo Villagra, Martín Iribarne, Julián Bogao, Hernán Zerbo; Ariel Santos, Juan Carlos Zuleta, David Oltolina; Nahuel Pombo, Martín Gianfelice y Jonathan Maciel.La realidad del dueño de casa es totalmente opuesta a la de la ADB.

Luján cosecha tres victorias en lo que va del certamen, pero llega a este compromiso con dos derrotas de manera consecutiva.Se encuentra duodécimo con 12 unidades, a 7 del Naranja y necesita de manera imperiosa cortar la racha sin triunfos.

El técnico Walter Cataldo colocaría en cancha a la siguiente formación: Matías Lescano; Martín Pérez Bianchi, Luciano Moreyra, Luis Zúccaro, Mauro Rubira; Cristian Bustos, Federico Carneiro, Santiago Fredes, Matías Soria; Mariano Gorosito y Lucas Scarnatto.

Te puede interesar