Ruta del dinero K: Indagan a Chueco

Sociedad 22/04/2016 Por
El juez federal Sebastián Casanello indagará hoy al abogado luego de que este pidiera ser sometido a una pericia psicológica para determinar si está en condiciones de prestar declaración indagatoria.
57177e0e838a0_380x253
- Jorge Chueco

Chueco llegó a Buenos Aires procedente de Misiones adonde había sido trasladado desde Paraguay, país al que cruzó de manera ilegal y del que fue expulsado durante la noche del martes.

Durante toda la tarde de ayer el cuarto piso de los tribunales de Comodoro Py, donde se encuentra el despacho de Casanello, estuvo atravesado por la incertidumbre en relación a la declaración de Chueco, que finalmente no se produjo.

En ese mismo juzgado se tramita la causa que investiga lo ocurrido en la fiesta electrónica Time Warp, por lo que el movimiento fue incesante durante toda la jornada.

En ese contexto, el hijo del detenido Báez, Martín Báez, el empresario Fabián Rossi, y el titular del empresa aérea Top Air, Walter Zanzot, concurrieron al juzgado para notificarse de sus procesamientos y de los embargos impuestos en su contra.

Te puede interesar