Garín: detienen banda narco

Berazategui 22/04/2016 Por
La detención de una banda de traficantes de drogas y el secuestro de cocaína, paco y marihuana fue el resultado de operativos antinarcóticos realizados en Quilmes y Garín, en el sur y el norte del conurbano bonaerense, respectivamente.
f620x0-190609_190627_7
- Los allanamientos se produjeron en Quilmes y Garín

Uno de los procedimientos consistió en siete allanamientos en la Villa Itatí de Quilmes, donde quedaron desmantelados dos "búnkeres" de drogas y fueron detenidas 16 personas, entre ellas el jefe de la banda narco.

Fuentes policiales indicaron que allí se secuestraron varios kilos de marihuana y cocaína y 2.600 dosis de paco. 

Los voceros dijeron que los policías también se incautaron de balanzas de precisión, 56 mil pesos, una pistola y un revólver calibre 22 y municiones. También explicaron que la mayoría de los apresados son paraguayos.

Los operativos fueron llevados a cabo por efectivos de la Jefatura Departamental Quilmes y de la comisaría 2da. de ese distrito, con el apoyo de integrantes de otras dependencias.

En tanto, en otro procedimiento secuestraron dos kilos de marihuana y armas de guerra en una casa de Garín (partido de Escobar).

El allanamiento, a cargo de la policía de la comisaría de esa ciudad y la Policía Local, se efectuó en una vivienda ubicada en General Paz y Vicente López de Garín, donde también se halló una granada marca FMK2, una pistola Browning calibre 7.65 con su carga, munición calibre 45 y dos teléfonos celulares. 

Fuente E.I

Te puede interesar