Berazategui: Cayó banda que se dedicaban a cometer entraderas

Berazategui 25/04/2016 Por
Personal del gabinete criminológico de la comisaria primera del partido de Berazategui, en conjunto con efectivos de los gabinetes criminológicos de la comisaria quinta, de la comisaria sexta y de los destacamentos de Villa España y del Parque Pereyra Iraola, llevaron a cabo seis ordenes de allanamientos, secuestro y detención, requeridos por la Fiscalía interviniente y otorgado por el Juzgado de Garantías número 07 de Berazategui, del Departamento Judicial de Quilmes.
MOVIL-POLICIAL
- Foto archivo ilustrativa

El resultado fue exitoso, se logró la aprehensión de diez personas mayores de edad, asimismo se procedió al secuestro de varias armas de fuego, electrodoméstico, documentación y elementos de interés para la causa.
 Los efectivos lograron desbaratar la banda que cometían asaltos con la modalidad entraderas, la cual habrían participados en varios hechos en los meses de marzo y abril del presente año, en los partido de Berazategui, Claypole y Florencio Varela.
Algunos de los elementos secuestrados son un revolver calibre 22 corto, 20 proyectiles de dicho calibre, 2 televisores de  58 pulgadas de marca RCA, una cámara digital canon, una filmadora JVC, un Handy marca Motorola, similar a los que usa la fuerza, en funcionamiento, varias prendas de vestir de hombre y mujer, un  bolso marca Wilson de color negro y verde con prendas deportivas en su interior, dos  chapas patente las cuales corresponderían a una camioneta marca Ford Eco Sport secuestrada  por personal policial en poder de los aprehendidos, un revolver calibre 32 corto con marca y numeración suprimida, con cachas de madera, una barreta, dos celulares, marca Motorola y Samsung, dos televisores marca Sanyo de 20 pulgadas  dos DVD Admiral, dos capuchas de color negras, tres  impresoras marca Epson, dos Tablet, dos armas de fuego de fabricación casera,  comúnmente llamadas “tumberas”.
Intervino la UFI número 2 descentralizada de Berazategui, a cargo de la Dra. Gabriela Hebe Mateos. Los aprehendidos fueron todos imputados por el delito de robo calificado por el uso de arma de fuego en poblado y en banda, portación ilegal de arma y munición de guerra, encubrimiento de robo automotor.

Fuente el Radar

Te puede interesar