Los lujosos autos que le secuestraron a Lázaro Báez

Política 27/04/2016 Por
El fiscal Marijuán se mostró sorprendido por la riqueza de Lázaro Báez y no es para menos. En medio de los allanamientos que ordenó el juez Casanello, los efectivos de la Policía Federal no salieron de su asombro cuando descubrieron un inmenso galpón ubicado en Güer Aike al 100 de Rio Gallegos donde el empresario kirchnerista guardaba sus autos de alta gama. Muchos de ellos son un ícono para los fierreros argentinos.

Uno de los vehículos incautados era un lujoso Audi rojo que fue llevado a un depósito judicial. También un reluciente Porsche Cayenne negro dejó boquiabiertos a los vecinos que observaron el operativo.

En la colección de autos millonarios también había una impecable Dodge GTX cupé naranja y otra de color negro.

Además un Torino gris y un Ford Falcon negro, ambos en perfecto estado de conservación, dejaron pasmados a los curiosos.

La Policía también secuestró dos camionetas doble cabina. Una de ellas era una Ford F-150 con un cuatriciclo en su caja y un Polaris todoterreno

Entre los autos que son un ícono para los fierreros argentinos, había un Fiat 128 blanco con motor preparado para competición y un 128 con un lujoso y moderno juego de llantas.

Marijuán se mostró conforme con el resultado de los operativos y dijo que hasta el momento han sido exitosos.

"Era inexacto que todas estas diligencias eran solo para buscar dinero en efectivo. También tiene que ver con la determinación de los bienes en poder de los imputados. Vinimos a allanar 40 inmuebles y encontramos muchos más", explicó el fiscal.

Te puede interesar