Buscan al novio de Samantha Guabello asesinada a golpes

Berazategui 28/04/2016 Por
Una joven de 24 años fue torturada y asesinada a golpes en la cabeza en una vivienda que alquilaba en Berazategui, hecho por el que se encuentra prófugo de la Justicia su novio, un joven condenado por el abuso sexual de un menor de 2 años, que -además- acumula varias denuncias por violencia de género de sus ex parejas.
12801567_979683122109454_8039526391498924561_n
- Joven de 24 años fue torturada y asesinada a golpes en la cabeza en una vivienda que alquilaba en Berazategui

El novio de Samantha Guabello, quien fue hallada muerta días atrás en Berazategui con fuertes golpes en la cabeza , es intensamente buscado ya que se lo sindica como el posible asesino de la joven. Mientras la la fiscal Gabriela Mateos, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 3 liberó a Diego, el nieto del dueño de la vivienda donde vivía la victima.
Esta decisión cayó mal en la familia de Samantha, ya que creen que en la escena del crimen había suficientes pruebas para imputar al ahora joven liberado.
Por otro lado, trascendió que la chica estaba fuertemente amenazada por su novio. Y que este, al que se lo conocería como Gastón, la habría persuadido para no ver a sus seres queridos. En 6 meses de relación el imputado generó tal presión sobre ella, que no pudo salir de un circulo de violencia y descontrol que la llevó a la muerte.
En cuanto, a Gastón nada se conoce de su paradero. Pero si se supo que contaría con un pesado antecedente penal por una causa por el abuso sexual de un menor de 2 años. Por ese hecho habría arreglado su condena en un juicio abreviado
En tanto, la justicia también dispuso entregar el cuerpo a la familia para que estos den el último adiós a la joven.

En medio de la investigación, la fiscal Gabriela Mateos, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 3 de Berazategui, quien reveló que el novio de Samantha “tiene numerosas denuncias por violencia de género de sus ex parejas”.
“Tenemos declaraciones testimoniales de los familiares de la víctima, quienes refirieron que era víctima de violencia por parte de este sujeto“, agregó.

Te puede interesar