CAYÓ BANDA POR VENTA DE DROGAS

Berazategui 01/05/2016 Por
Una banda dedicada a la venta de droga en el barrio berazateguense "Los Ciruelos " fue desbaratada tras una investigación llevada a cabo por la Comisaria Primera.
1461892314D
- Elementos que resultaron incautados

En ese sentido, se informó que en jurisdicción de la seccional 1ª, se detuvo a cuatro sujetos -todos mayores de edad-. Además se secuestró dinero, un arma de fuego calibre .22, varios proyectiles del mismo calibre, cerca de cuatro kilos de marihuana distribuida en envoltorios, medio kilo de la misma sustancia que se encontraba en frascos, varios teléfonos celulares, elementos de corte y fraccionamiento, una balanza digital y documentación de interés para la causa.

En tanto, efectivos de la seccional 3ª, realizaron cuatro allanamientos, donde se detuvo a cinco hombres y a una mujer. 

También se secuestró un total de cien envoltorios de marihuana, un arma de fuego de fabricación casera, del tipo tumbera y documentación.


Por último, desde la seccional 4ª se llevaron adelante más operativos. En total fueron dos y sirvieron para concretar la aprehensión de tres sujetos y dos mujeres. 


Además, en las viviendas 120 dosis de paco, dinero, elementos de corte y distribución de los estupefacientes y documentación importante para la causa.


Por lo ocurrido, tomó intervención la UFI Nº 20, a cargo de la doctora Lorena Muttoni. 

Te puede interesar