Ranelagh: degolló a su madre

Berazategui 02/05/2016
Un joven de 24 años, quien padece esquizofrenia, degolló salvajemente a su madre, de 51, porque la mujer quería impedir que saliera de la vivienda que habitaban, en la localidad bonaerense de Ranelagh, en el partido de Berazategui. El criminal pretendió fugar, pero fue detenido por los pesquisas policiales.
Ampliar
- Pesquisas policiales de la comisaría de Ranelagh investigan el tremendo suceso

Los voceros revelaron que el hecho se produjo en el interior de una finca situada en el cruce de 208 y 252, cuando la infortunada víctima, identificada como Paula Susana Pirola, de 51 años, comenzó a discutir violentamente con su hijo, Lucas Aguirre, de 24.

Trascendió que la acalorada reyerta finalizó en tragedia ya que el muchacho se apoderó de un filoso cuchillo y le aplicó un corte en la garganta a su progenitora. Aguirre salió de la casa y trató de escapar, pero, a los pocos metros de la vivienda, fue apresado por miembros del Comando Patrulla (CP) de Berazategui, quienes observaron que tenía las manos ensangrentadas.

Pirola tuvo que ser trasladada, de urgencia, al Hospital Evita Pueblo, en Berazategui, donde finalmente dejó de existir, a raíz de sus graves heridas. Mientras tanto, el asesino fue alojado en la comisaría de Ranelagh (2a de Berazategui), determinándose que es una persona esquizofrénica, quien se encuentra medicada desde medio año.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Gabriela Hebe Mateos, fiscal de la Unidad Funcional N° 4 de Berazategui, dependiente del departamento judicial de Quilmes.
 

Te puede interesar