Berazategui: Volver a la victoria

Deportes 03/05/2016 Por
Berazategui esta tarde se medirá con Defensores de Cambaceres en Avellaneda. El encuentro empezará las 15.30, será controlado por el juez Fernando Velarde y se disputará en la cancha de Dock Sud, ya que el Norman Lee se encuentra suspendido.
índice
- El encuentro empezará las 15.30 y sin público

El Naranja necesita una victoria para engrosar el promedio de la Primera C y esta tarde tendrá un duro cruce ante el conjunto de Ensenada.Para mal de males, Bera no podrá jugar en su casa, ubicada en Avenida Juan Manuel Fangio y 16, debido a que el fiscal Daniel Ichazo inició una causa por los incidentes entre las facciones de la barra de la ADB ante Laferrere.

La ADB saltará al campo de juego con: César González; Juan Carlos Horvat, Martín Iribarne, Julián Bogao, Hernán Zerbo; Nicolás Arbelo, Juan Carlos Zuleta, Ariel Santos, David Oltolina; Jonathan Maciel y Martín Gianfelice.

Por su parte, Defensores de Cambaceres llega golpeado tras la caída ante Justo José de Urquiza.

El elenco que lidera Fabián Lisa, que no levanta cabeza, irá en busca de su tercer triunfo en el certamen.El Rojo irá con: Nelson Insfrán; Diego López, Maximiliano Tosi, Matías Presentado y Nahuel Roa; Juan Vinaccia, Gustavo Mendoza, Augusto Delgado y Juan Pocholo; Juan Goicoechea y Gustavo Azcona.

Te puede interesar