CAYÓ UNA BANDA QUE ROBABA CAMIONETAS DE ALTA GAMA

Berazategui 05/05/2016 Por
Una banda que se dedicada a robar camionetas de alta gama fue desbaratada en las últimas horas por personal de la Policía Bonaerense, tras ocho allanamientos realizados en los partidos de La Plata, Berazategui, Quilmes y Florencio Varela.
Policía-móvil
- Imagen ilustrativa

Fuentes policiales informaron que la organización delictiva actuaba en el centro de la capital provincial y estaba integrada por siete personas, a las que se les imputa al menos 20 robos de rodados marca Toyota Hilux y Ford Ranger.

El operativo estuvo a cargo de efectivos de la DDI La Plata y fue el corolario de una investigación encabezada por el fiscal Marcelo Romero y el juez de Garantías Pablo Raele.

Entre los imputados hay personas con conocimiento de electrónica e informática, quienes eran los encargados de clonar las computadoras de los vehículos para facilitar su apertura y arranque.

En los procedimientos se incautaron computadoras automotrices, notebooks, scanner de vehículos, tarjetas de memorias de autos, codificadores de cierres centralizados y llaves clonadas, entre otros elementos de interés para la causa.

Te puede interesar