Berazategui: 44 barras detenidos

Berazategui 11/05/2016 Por
Se llevaron adelante 22 allanamientos, por la investigación de los incidentes ocurridos el 18 de abril.
1462929507D
- Elementos secuestrados

Encabezados por efectivos de la seccional 1ª, a cargo del comisario Ramón Rodríguez, y coordinados por la Jefatura Distrital de Berazategui, a cargo del comisario inspector Juan Vicente Cardozo, más el apoyo de los gabinetes criminológicos de todas las seccionales de la vecina ciudad, al igual que Quilmes y Florencio Varela y los destacamentos de Villa España y Pereyra Iraola.
También participó el GAM, el GAD, Infantería, Caballería, el Grupo Halcón, el Comando de Patrullas y personal del área de Seguridad berazateguense.Como resultado de los operativos, la Policía logró capturar a un total de 44 personas vinculadas a la barra, 30 de ellos hombres y las restantes mujeres; todos ellos mayores.Todos ellos fueron llevados a la sede policial, donde quedaron a disposición de la Justicia que interviene en la causa.
Por otro lado, fueron halladas varias armas de fuego de distinto calibre, como revólveres .22 largos, una pistola del mismo calibre, un pistolón antiguo, una escopeta del tipo tumbera, una pistola Marksman 4.5 y cuatro revólveres calibre 32.
También encontraron: municiones, banderas, entradas falsificadas, carnet de socios sin fotografia. Por el hecho se labraron actuaciones por abuso y tenencia de arma de fuego, lesiones y resistencia a la autoridad.

Te puede interesar