"NO SE TRATA DE COLORES PARTIDARIOS, SE TRATA DE SEGURIDAD", ASEGURÓ RITONDO EN EL EGRESO DE LA POLICÍA LOCAL DE BERAZATEGUI

Berazategui 16/05/2016 Por
El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, encabezó hoy el acto de egreso de la segunda promoción de oficiales de la Policía Local para la ciudad de Berazategui.
fmsb
- La ceremonia se realizó en el Centro de Actividades "Roberto de Vicenzo"

La ceremonia se realizó en el Centro de Actividades "Roberto de Vicenzo", ubicado en la calle 18 y 148, y allí estuvieron los 100 jóvenes que pasaron a formar parte de esa fuerza policial, quienes se suman a los 217 efectivos de la primera camada que ya patrullan las calles del distrito.
El funcionario del gobierno de María Eugenia Vidal, en compañía del jefe comunal Juan Patricio Mussi, declaró que "siempre es importante el trabajo en conjunto con cada uno de los intendentes porque acá no se trata de colores partidarios, se trata de la seguridad".
"El delincuente no pregunta si son de Cambiemos o del Frente para la Victoria. En la provincia de Buenos Aires hace falta que entendamos que en seguridad no hay posibilidad de especulaciones", destacó Ritondo.
En ese sentido, el titular de la cartera de Seguridad sostuvo: "tenemos la responsabilidad de gobernar entendiendo que no se trata de amigos o enemigos, se trata de intendentes que están comprometidos con el tema de la seguridad. Y donde hay un jefe comunal y una comunidad que se compromete es un orgullo y mucho más fácil poder colaborar".
Por otra parte, durante la ceremonia se conoció que ya se capacitan a los 100 cadetes de la tercera camada, quienes en los próximos meses pasarán a formar parte de la fuerza.
Del acto, en tanto, participaron también diferentes autoridades de la fuerza, ministeriales y municipales.

Te puede interesar