PARA VIVIANA FEIN FUE: "SUICIDIO INDUCIDO"

Política 19/05/2016 Por
La ex fiscal de la causa, cuya renuncia fue oficializada este jueves, dijo que "en lo personal cree" que el deceso del ex titular de la UFI AMIA "fue un suicidio inducido"
viviana_fein_01
- La ex fiscal (VIVIANA FEIN)

En diálogo con radio La Red, calificó como "preocupante" el intercambio de llamados durante el domingo 18 de enero de 2015 entre los agentes de la ex SIDE Antonio "Jaime" Stiuso, Fernando Pocino, Alberto Massino, el general César Milani (por entonces jefe del Ejército), Juan Martín Mena (subsecretario de Inteligencia) y el fiscal Carlos Stornelli.
La ex fiscal, ya jubilada, agregó también que el audio difundido ayer de la madre de Nisman, Sara Garfunkel, cuando pedía asistencia a una empresa de emergencias médicas tras encontrar a su hijo sin vida "no estuvo en el expediente" mientras llevó adelante la investigación.
"No lo tuve, no lo pude escuchar, nunca lo habían entregado", dijo.
sobre el final de la entrevista, la ex fiscal agradeció "la libertad con la que siempre" pudo hacer su trabajo y confió que se siente "feliz" por la labor realizada, pese a que le "han pegado mucho en los medios, y mal".
"Nada me sorprende porque han hecho de esta causa un tema muy político", concluyó y afirmó que esta fue la "última vez" en que se referirá públicamente al caso.

Te puede interesar