VIDAL: "LA GENTE HABÍA PERDIDO LA ESPERANZA DE SER PROTEGIDA"

Política 19/05/2016
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, manifestó esta mañana su conformidad por el operativo policial que permitió el desbaratamiento de una banda de narcotraficantes y ladrones de automóviles que operaba en la Villa Carlos Gardel del partido de Morón, al afirmar que "de a poco vuelve la paz" y que "la gente había perdido la esperanza de poder ser protegida".
Ampliar
- María Eugenia Vidal

Vidal dijo que el procedimiento –por el que fueron detenidas seis personas y secuestrados 40 automóviles robados, armas y cientos de dosis de cocaína, marihuana y paco- "empieza a darle al barrio la tranquilidad de que estamos haciendo, que estamos sacando a los delincuentes en un trabajo coordinado con la Justicia y que estamos entrando en estos lugares donde nunca antes se entraba y donde la gente había perdido la esperanza de poder ser protegida".

"La seguridad es una preocupación y una angustia de millones de vecinos de esta provincia. Tenemos que trabajar todos juntos. Por eso lanzamos el fondo de tres mil millones de pesos para seguridad, que nunca antes se había dado, para que los intendentes puedan incorporar tecnología y afrontar gastos de sus policías locales", indicó la gobernadora durante la actividad de esta mañana en el partido de Morón.

Te puede interesar