AGUSTÍN ROSSI: “LA AGENDA DE PREOCUPACIONES DE LOS ARGENTINOS, NO COINCIDE CON LA DEL GOBIERNO”

Política 20/05/2016 Por
El Parlamentario del Mercosur, Agustin Rossi, visitó la ciudad de Baradero donde brindo una charla organizada por la agrupación kirchnerista “La Varade”.
2146123
- Agustin Rossi

Durante el encuentro el dirigente kirchnerista, realizó un análisis de las medidas económicas del gobierno de Macri y hablo de la conformación del Frente Ciudadano.

Rossi manifestó “La agenda de preocupaciones de los argentinos, no coincide con la del Gobierno ni con la de los grandes medios de comunicación. En los hogares argentinos sólo se habla del aumento de precios, de los tarifazos y del empleo. Nosotros tenemos que hacer visibles los verdaderos problemas de los argentinos".

El ex ministro de defensa, se refirió también a la conformación del Frente Ciudadano "Cristina insistió fuertemente en la necesidad de impulsar un frente ciudadano a lo largo y ancho del país. Quiere que articulemos con todos los sectores sociales, políticos y sindicales para generar consensos básicos que permitan, por un lado, poner un freno a las políticas implementadas por el Gobierno nacional que sin lugar a dudas son negativas para el pueblo argentino y, por el otro, empezar a generar alternativas de políticas públicas superadora”,finalizó.

Te puede interesar