Llegó a Rosario "Monchi" Cantero

Policiales 07/06/2016
Ramón Ezequiel Machuca (33) llegó este mediodía a la ciudad e inmediatamente fue trasladado a la cárcel bajo un fuerte operativo de seguridad. Permanecerá alojado allí hasta ser indagado por la Justicia de esa provincia.
Ampliar
- Foto Télam

Procedente de la ciudad de Buenos Aires, el helicóptero de la Policía Federal aterrizó en la sede de Prefectura Naval Argentina, en Rosario, minutos antes de las 12.

Escoltado por dos efectivos, "Monchi" descendió del helicóptero y fue conducido de inmediato a una camioneta de traslado de detenidos, en la cual fue llevado a la cárcel ubicada a unos 30 kilómetros de distancia.

La caravana de traslado incluyó a unos diez móviles, entre la policía federal, de Prefectura y de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) de Santa Fe.

Si bien aún no hay confirmación oficial, en principio "Monchi" Cantero será trasladado mañana mismo a los Tribunales de Rosario, donde será indagado por la jueza Alejandra Rodenas, quien tiene a su cargo el expediente en el que se investigan los distintos delitos que se le adjudican a la banda narcocriminal "Los Monos".

Crédito Télam

Te puede interesar