Matan a escopetazos a albañil paraguayo

Policiales 03/02/2016 Por
En Quilmes, a metros de la autopista Buenos Aires-la Plata, ejecutaron a disparos a un humilbe obrero de 20 años en el patio de su casa tras un fuerte discusión con vecinos. El autor del crimen fue detenido.
FileAccessHandler

En la localidad bonaerense de Quilmes, un humilde albañil paraguayo, de 20 años, fue salvajemente asesinado de un disparo de escopeta por uno de sus vecinos, a raíz de viejas diferencias barriales.

Las autoridades policiales detuvieron al responsable del crimen. En tanto, los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Erwin Hernán Insaurralde González, de nacionalidad paraguaya.

Trascendió que el hecho se produjo cuando el agresor, de 39 años, concurrió a la finca habitada por el extranjero, situada en el cruce de avenida España y Lafayette, a pocos metros de la Autopista Buenos Aires-La Plata.

De inmediato el atacante llamó a su adversario, quien salió al patio delantero de la vivienda. Según manifestaron los informantes, en dichas circunstancias el individuo le efectuó, al muchacho, un disparo mediante la utilización de una escopeta 14.

Insaurralde González murió casi en el acto, luego de ser alcanzado por la descarga en el rostro y en parte de la región torácica. Mientras que luego, el cadáver fue hallado por otro de los vecinos de la zona.

Por ultimo, los integrantes de la comisaría 1ª de Quilmes lograron apresar al criminal e intervino en la causa, que fue caratulada como “Homicidio”, el doctor Ariel Rivas, fiscal de la Unidad Funcional Nº 1 del departamento judicial de Quilmes.

Te puede interesar