Berazategui ganó y espera el milagro

Deportes 07/06/2016 Por
Se impuso 2 - 0 de visitante frente a Dock Sud, y llega a la última fecha con chance de ascenso.
1-160607_224600_CkX5Y4yWYAAzTlD
- sueñan con el batacazo

Jonathan Maciel a los 25 minutos del segundo tiempo y Hernán Fener faltando un minuto para el final, le dieron la victoria al equipo que dirige Marcelo Philipp.
La primera mitad del encuentro transcurrió sin que ninguno de los dos equipos logrará aprovechar las situaciones creadas.
En el complemento llegarían los goles. Jonathan Maciel, quien reemplazo al suspendido goleador Gianfelice, y Hernán Ferer fueron los encargados de marcar para sellar la victoria de los naranjas y estirar la ilusión hasta la última fecha en la que enfrentarán a Deportivo Merlo.
La esperanza es lo último que se pierde, así llega el equipo Naranja al final del campeonato. Los tres equipos con chances de ascender son: Excursionistas que le ganó a Central Córdoba de visitante y llegó a los 38 puntos, Sportivo Italiano que empató con el descendido Liniers con 36 y Berazategui con 35.

Síntesis

Club Sportivo Dock Sud (0): Matías Budiño; Facundo González, Ezequiel Fernández, Juan Cruz Huichulef, Emiliano Ponti; Victor Gauto, Tomás Napoli, Santiago Prim, Jonathan Sotelo; Federico Alderete, Gabriel Tellas . DT: Omar Gauna

Asociación Deportiva Berazategui (2). César González; Alejandro Gutierrez, Hernán Zerbo, Joel Ghilardello; Pablo Villagra, Juan Carlos Horvat, Juan Carlos Zuleta, David Oltolina; Leonardo Landriel; Jonatan Tridente y Jonathan Maciel . DT: Marcelo Phillip

Goles: ST 23' Jonathan Maciel (ADB); ST 49' Hernan Fener (ADB)

Árbitro: Lucas Comesaña

Te puede interesar