Turner, Se quedaría con los derechos de la TV del fútbol argentino

Política 07/06/2016
Horacio Gennari, director del programa AFA-Fútbol Para Todos, aseguró que la firma norteamericana “ha decidido acelerar el proceso” para quedarse con los derechos de la transmisión del fútbol argentino.

A través de su cuenta de Twitter, el empresario contó que “esta semana están aquí altos directivos de Turner para tener reuniones en Presidencia de la Nación, AFA y otros eventuales operadores”.
La empresa “no se entrometerá” en la vida institucional de la AFA y es “cosciente” que el proyecto de AFA TV, podría “unir a las partes”.

¿QUIÉN ES LA EMPRESA TURNER ?

Turner Argentina es una división de Turner Broadcasting System Latin America, Inc., uno de los grupos multimedia más grandes de la región. Posee 18 canales de televisión paga propios, un canal de televisión abierta (Chilevisión), un joint venture (CNN Chile), y tiene a su cargo las operaciones, programación, ventas publicitarias y marketing de Warner Channel.
Turner Latin America distribuye y vende sus señales en más de 40 países. La compañía organiza sus canales en cinco grupos de contenidos: Infantiles (Cartoon Network, Boomerang y Tooncast); Entretenimiento (TNT, TNT Series, Space, TCM, I.Sat, Warner Channel, TBS veryfunny, HTV, MuchMusic, Glitz* y truTV); Noticias (CNN International, CNN en Español, CNN Chile y HLN); Deportes (Esporte Interativo y Esporte Interativo Nordeste) y TV abierta (Chilevisión).
En Argentina, la compañía emplea a más de 800 profesionales y cuenta con equipamiento tecnológico de vanguardia, que le permite desarrollar integralmente todos los procesos que dan vida a estos canales: desde la génesis de un programa hasta la transmisión a los televidentes de toda la región. Desde las instalaciones de Buenos Aires, se transmiten 50 señales a más de 56 millones de hogares en toda América Latina.

Te puede interesar