ARGENTINA VA POR LA CLASIFICACIÓN

Deportes 10/06/2016
Desde las 22.30 frente a los "canaleros". Los dirigidos por el Tata Martino contarán con su capitán, quien estuvo ausente en el debut por una lesión en la espalda.
Ampliar
- Este viernes, la selección argentina enfrenta a Panamá en busca del pase a los cuartos de final de la Copa América 2016. (Foto: AP)

Este encuentro correspondiente al Grupo D se iniciará a las 22.30 de Argentina (20.30 locales) en el estadio Soldier Field, de Chicago (capacidad para 67.000 espectadores), con el arbitraje del salvadoreño Joel Aguilar.
La gran expectativa pasa por la esperada presentación del astro del Barcelona, aquejado por un golpe en la zona lumbar y ausente el lunes en el claro triunfo albiceleste 2-1 ante el campeón Chile en Santa Clara, California (oeste).
Messi entrenó el miércoles en el predio de la Universidad de Illinois por primera vez en conjunto con sus compañeros desde su llegada a la Copa América Centenario y apunta a volver.
Conducida por Ángel di María y Ever Banega, autores de un gol y una asistencia cada uno, Argentina tuvo una sólida actuación en la revancha de la final perdida por penales ante la 'Roja' en la última Copa América-2015 en Chile.
La albiceleste cree más que nunca que llegó la hora de borrar las frustraciones de los subcampeonatos en el Mundial de Brasil-2014 y el año pasado en Chile y saldar la deuda de 23 años sin títulos, desde la Copa América de Ecuador-1993.
"Siempre tratamos de ser conscientes que tenemos que ir partido a partido. Pero la mayoría dice que tenemos que tratar de conseguir un título para Argentina y esperamos que sea éste", indicó en el defensor Nicolás Otamendi.

Te puede interesar