Diego Rovella: “la sospecha sobre la presencia de agitadores sociales es muy fuerte”

Conurbano 13/06/2016
El diputado provincial por Cambiemos, Diego Rovella, afirmó que “hay sectores dentro de la oposición que no pueden admitir que la sociedad haya elegido otro camino”.
Ampliar
- Foto archivo La Nación

En una entrevista para ANDigital. Apoyó las expresiones vertidas en estas horas tanto por el presidente Mauricio Macri como por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y advirtió que “la historia del país y sobre todo la de la provincia de Buenos Aires y el conurbano lamentablemente les juega en contra a los movimientos justicialistas y a sus dirigentes, quienes parece no admitir una democracia con ellos fuera del poder”.
“Que las cosas no están bien como todos pretendemos, no es una novedad. Pero sería muy bueno que lejos de crear malestar en los sectores más postergados -a quienes se trata de atender permanentemente en sus necesidades con medidas concretas-, dirigentes de los diversos movimientos sociales y funcionarios de los diferentes estamentos gubernamentales, de cualquier color político, gasten energías en aportar soluciones a esta difícil coyuntura económica y no provocar un descontento peligroso en grupos minúsculos pero muy reaccionarios, que nos tienen acostumbrados a salir a la calle con palos, la cara tapada y dispuestos a todo”, enfatizó Rovella.

Te puede interesar