Detienen a un joven acusado de degollar a una jubilada durante un intento de robo en Berazategui

Policiales 04/02/2016 Por
Fue detenido hoy acusado de asesinar de un corte en el cuello a una jubilada de 78 años, durante un intento de robo en su casa de la localidad de Berazategui el pasado 25 de enero.
4

Según informaron fuentes policiales, el operativo fue realizado hoy luego del aporte de varios testigos y el video de una cámara de seguridad, que dieron información importante para atrapar al sospechoso.

El crimen fue descubierto por un hombre que estaba pintando la casa de la víctima, ubicada en la calle 149 entre 21 y 22 del barrio San Francisco, de Berazategui.

La víctima que fue identificada como Marisa Amisano y presentaba un profundo corte en su cuello y estaba tirada en el interior de la casa.

De acuerdo al relato del pintor, él alcanzó a observar como el homicida escapó corriendo de la zona del hecho.

A una cuadra del lugar, los pesquisas encontraron una remera, que sería del asesino, ya que se la habría sacado al momento de su huida.

De acuerdo al relato de los vecinos, la víctima vivía sola porque su esposo había fallecido hace varios años y durante muchos años trabajó como peluquera.

Interviene en el caso la UFI Descentralizada N° 2 de Berazategui, que detuvo al joven acusado del delito de "homicidio en ocasión de robo".

Los operativos fueron realizados por efectivos de la Seccional Primera y del CPC Local.

Te puede interesar