EL DÍA QUE CFK SE HIZO RESPONSABLE

Política 16/06/2016 Por
Fue durante un acto en la Casa Rosada, la ex presidenta les dijo a sus funcionarios que no tenían que temerle a ningún magistrado y que en tal caso debían sentir miedo por ella.
52713a3a723b3_660_360!
- Mussi y Abal Medina con Cristina Kirchner.

Durante ese duro discurso dijo: "Sólo hay que tenerle temor a Dios y a mí, un poquito. Por lo menos los funcionarios que dependen de mi nombramiento. Es responsabilidad mía. Todos y cada uno de los funcionarios. He firmado los decretos. Notifico solemnemente en este acto a todo el Poder Ejecutivo, organismos autárquicos y satélites: cuando suceden situaciones de esta naturaleza se comuniquen conmigo para ver lo que está pasando", ironizó.

Resultado de imagen para CFK Y JOSE LOPEZ

Enojada con los Ministros, José López y Juan José Mussi. Sentenció: "A mí lo que más me molesta es que no se hagan las cosas o que se hagan mal. Que ningún funcionario tenga temor o ponga excusas. Si pasa algo de esta naturaleza, vienen y me lo cuentan. Y permítanme que evalúe yo si es importante o no. Nunca me gustó que tomen decisiones por mí. Déjenme valorar a mí las situaciones. Es lo menos que merezco de ese funcionario, sea de la Acumar, de Obras Públicas, o de Ambiente".
Algo más para decir.......

Te puede interesar