PATRICIO MUSSI, EL AHIJADO POLÍTICO DE JULIO DE VIDO

Berazategui 16/06/2016 Por
Con José López preso y con el ex ministro de Planificación e Infraestructura Julio De Vido acorralado, un repaso de su influencia con el poder local.
thumb.php

No cabe duda: el menor de los Mussi (tiene otros dos hermanos), tiene banca. Hasta estuvo en lugar de Scioli en la inauguración del tercer carril de la Autopista La Plata-Buenos Aires, una obra que insumió $ 115 millones. Siempre con los buenos oficios de De Vido, Cristina lo subió a la comitiva que viajó a la Guayana Francesa para lanzar el satélite Arsat-1. Y fue parte de la visita oficial al Vaticano y del encuentro con el Papa Francisco.

Resultado de imagen para los mussi y jose lopez

Tras la derrota del kirchnerismo bonaerense en las legislativas de 2013, De Vido no quiso ceder su rol de influyente en el principal distrito del país. Pero tampoco buscó jugar solo. En mayo de 2014, sentó a Mussi en la mesa de Oscar Parrilli, por entonces secretario general de la Presidencia, y se llevó un guiño oficial para su plan. Desde entonces, una sucesión de actos, anuncios y presentación de obras públicas han dado cuenta del padrinazgo de De Vido sobre Mussi.

Resultado de imagen para los mussi y jose lopez

Además de ser beneficiarios directos de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales del Bicentenario, una obra que forma parte del Sistema Berazategui, a través del que se tratan las descargas cloacales de esta amplia zona del sur del conurbano y de la CABA, antes de que lleguen al Río de la Plata. Una inversión de $ 786 millones.
Y por último el CTAB, complejo teatral y audiovisual de Berazategui, Con un costo cercano a los 106 millones de pesos y capacidad para 750 personas. De la que nada se sabe.

Te puede interesar