Stolbizer: "Fue una década vergonzante"

Política 21/06/2016 Por
La diputada nacional dijo que los últimos 12 años fueron una "década vergonzante" con "una sociedad dormida" en referencia al caso José López
índice
- Margarita Stolbizer

“Al kirchnerismo lo golpeó la pérdida de poder, fue una década vergonzante, Lopecito no robaba para él, era un coimero”, insistió la diputada en Radio Nacional en relación a la detención del ex secretario de Obras Públicas José López en un monasterio de General Rodríguez con casi nueve millones de dólares.

Además consideró que "la sociedad permanecía casi anestesiada en estos años" por lo que el gobierno de Mauricio Macri "tiene la obligación de demostrar que es muy diferente al anterior".

Asimismo, advirtió que "en el peronismo cuando el líder pierde poder, lo reemplazan" por lo que "hoy todos discuten el reemplazo del liderazgo".

Sobre la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó que "hubiera esperado algo más inteligente" y disparó también sobre el poder judicial al afirmar que "en Comodoro Py tuvimos funcionalidad al gobierno de turno".

Te puede interesar