70 ACTORES "K" A INDAGATORIA

Política 22/06/2016 Por
Fueron citados por el juez Claudio Bonadio, en la causa que investiga subsidios a productoras con un perjuicio al Estado de 50 millones de pesos.
maxresdefault

Los tiempos cambian. Y los actores "K" con Cristina, beneficiados con los subsidios del Estado, tendrán que responder por el dinero otorgado que cayó, en muchas ocasiones, en un agujero negro que produjo un perjuicio al Estado que en tribunales calculan en alrededor de 50 millones de pesos, indicó este miércoles (22/6) el portal Infobae.
Bonadio citó al senador nacional por Proyecto Sur y cineasta, Fernando "Pino" Solanas, el diputado nacional porteño Julio Raffo (Frente Renovador) y conocidos empresarios del medio como Diego Guebel (fundador de Cuatro Cabezas junto a Mario Pergolini), Fernando Sokolowicz quien fuera dueño del diario Página/12, entre otros.

Desde esta semana y hasta el 11 de noviembre, las 70 personas ligadas al mundo del cine nacional deberán pasar por el despacho de Bonadio para rendir cuentas por la entrega de subsidios para diferentes producciones.
Entre los citados también están el sindicalista de los estatales, Andrés Rodríguez; el rector de Universidad Nacional de Tres de Febrero, Aníbal Jozami, y la rectora de la Universidad Nacional de Lanús, Ana Jaramillo, además de directivos de productoras cinematográficas, fundaciones y entidades educativas que recibieron los fondos.

Te puede interesar